viernes, 21 de abril de 2017

[INNISFREE] It's real squeeze mask - Black Berry.




El uso de mascarillas dentro de la rutina facial asiática es imprescindible; de éste lado del mundo para algunas es un placer y para otras es un paso tedioso por lo que pasamos de usarlas. Sí, soy una perezosa jajaja, aunque admito que cuando me doy el tiempo de usarlas me pregunto, ¿por qué no las uso más seguido? La mascarilla de la que voy hablarles hoy creo que va a gustarle mucho a las personas con pieles secas o pieles mixtas deshidratadas; así que sigan leyéndo para descubrir si ésta mascarilla es para ustedes.

*****

Sheet Masks are imprescendibles in Asian Beauty routine, in this side of the world some people can consider this step a pleasure or bother. I'm lazy so you can imagine what I think about sheet mask haha. However when I give some time for relaxing and use them I wonder why I don't use them more often. This review can be result interesting for those of you with dry and combo-dehydrated skin. Let's start it.








Las zarzamoras o moras ricas en nutrición proveen de elasticidad a la piel. Hoja de triple capa provee una hidratación duradera y mantiene la esencia húmeda por más horas dandole a la piel una rápida absorción.

CARACTERÍSTICAS.

Obtén una piel firme y elástica con la It's real squeeze mask de blackberry (zarzamoras).

1. It's real squeeze mask - blackberry. La zarzamora como super alimento brinda protección a la piel haciéndola más saludable.

2. Jeju green complex. El jeju green complex consiste de te verde, mandarina, cactus, hojas de camelia y orquídia mantienen tu piel saludable.

3. Hoja de triple capa tiene un efecto de hidratación duradero asi que la esencia puede gradualmente ser absorvida dentro de la piel.

CÓMO USAR.

1. Después de la limpieza, usar toner para refinar la textura de la piel.
2. Sacar la mascarilla del empaque y extender uniformemente sobre todo el rostro, evitando el área de los ojos y labio.
3. Retirar la mascarilla después de 10-20 minutos y suavemente dar palmaditas para permitir que el resto de la esencia sea absorvido por la piel.
*****

Black berries with rich nutrition provide elastic skin.Triple layer sheet provide long lasting moisture and keep essence moist for long hours giving quick skin absorption.

FEAUTURES.

Get firm and elastic skin with the blackberry It's real squeeze mask!
1. It's real squeeze mask - blackberry. The super food blackberry gives your skin protection to make it more healthy.


2. Jeju green complex. The Jeju green complex consists of green tea, tangerine, cactus, camellia leaves, and orchids to keep your skin healthy.


3. Triple-layered sheet. This triple-layer sheet has a long-lasting moisturizing effect so that the essence can gradually be absorbed into the skin.


HOW TO USE.

1. After cleansing , use toner to refine skin texture.
2. Take out the mask form package and spread evenly over entire face, avoiding the eyes and lip area.
3. Remove the sheet after 10-20 minutes and gently  pat to allow the remaining formula absorb into the skin. 




Compré un pack de 3 de éstas mascarillas en Jolse. Tiene la característica de ser nutritiva por lo que espere a usarla cuando en el país hay más viento y bajan las temperaturas, una decisión que me aplaudo, porque es una mascarilla que creo que con la húmedad y el calor que se mantiene en  El Salvador no usaría, al menos por mi tipo de piel, durante el verano.

La esencia de la mascarilla es la más espesa que he probado hasta ahora, por lo general tienen una consistencia acuosa y más ligera, en cambio ésta es más densa llegando a ser como una hidratante tipo loción/ emulsión. Creo que por esa misma consistencia el material de la mascarilla también lo sentí más denso, pero suave. El aroma no me molesto, es muy suave y es un poco afrutado, no sé sí a zarzamoras, ya que nunca las he probado u olído.

La dejé en el rostro por 30 minutos, después de retirarla me dejo la piel con una capa aceitosa, que a pesar de dar palmaditas no se absorvía jaja. Esperé una hora a ver si la esencia terminaba de absorverse y nop, no hubo forma, por lo que opté por no poner mi hidratante nocturna para no saturar la piel.

Restultado a la mañana siguiente? Piel suave y sin grasa, supongo que en algún punto de la noche la esencia se absorvió. Me gustó usarla, pero la época del año en que la usé influyó mucho. Como dije antes no creo que durante el verano la usaría, porque sería incomoda de usar. Sin embargo considero que las pieles secas y pieles mixtas deshidratada van amarla.
No creo repetir con ella, a menos que las condiones ambientales y de mi piel cambien.

*****

I bought three of this sheet mask at Jolse, because is a nutritious sheet mask I waited for using it when the temperatures changed in El Salvador, I think in summer this mask will be too much for my combo-oly skin.

The essence is the most dense than I've ever tried, most of the essence has a watery consitency but this has a milky texture and reminds me to an emulsion. The material is soft and a little thick if I compare with other sheet mask that I've used. I liked how it smelt, nothing strong and a little fruity.

After my double cleansing and toner I put this mask on my face for 30 minutes, when I removed it I felt the skin I little oily as if I had used a oil on my face, I pat it, but the essence didn't absorve haha, I waited for an hour and I could still feel the essence on my skin, so I decided not to put my moisturizer because it will be too much for my skin. What happened the next morning? I got a soft skin without oil, finally the essence was absorbed!! I liked to used because of the season when I used it was the correct. I don't think to use this sheet mask during the summer, it will be unconfortable. However all those people with dry and combo-dehydrated skin love this black berries sheet mask.

I DON'T REPURCHASE, because it's not for my skin type.






Olor suave y frutal / Soft and fruity odor.
Lo suave que dejó mi piel a la mañana siguiente / How soft I felt my skin the next morning.


La esencia tarda en absorverse / The essence takes time to absorb.
No para piel mixta-grasa en verano / Not for combo-oly skin in the summer.


Espero que si son de las personas que les gusta usar mascarillas y no son vagas como yo para usarlas, encuentren esta reseña útil. La próxima reseña creo que será la del limpiador de Tosowoong, que adelanto, que a pesar de tener un fuerte aroma flora en el envase cuando lo voy a usar no es tan fuerte :).

*****

If you really love to use sheet mask I hope you find this post useful  :). The next post will be Tosowoong enzyme powder wash, and let me tell you in advance that the froral scent is stronger in the packaging than when I use it :).

8 comentarios:

  1. Me encantano las orejitas ♡ jeje
    Mui interesante el post,me quedo como seguidora! Muack

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cómo te dejó la piel esta mascarilla!! Quiero probarla ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para la época en que la piel necesita más hidratación viene muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  3. La tendré en cuenta, me gusta la hidratación extra, en esta época ya fría viene muy bien. Aparte, al parecer su calce es bastante bueno.
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es raro encontrar que queden bien sobre el rostro.
      Besos.

      Eliminar
  4. La he probado y tienes razón, hidrata muy bien la piel, el material también creo que es mas suave que la de otras marcas, también una de rosas de la misma marca se siente super rica, antes de ponértelas no las metes al refrigerador?? yo hice ese cuando estuve en Chiapas y es la gloria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las meto en el refrigerador, y como dices es la gloria en tu cara jaja. Ahora que mencionas la de rosas se me antoja probarla, la verdad después de usar ésta no descarto probar otras de la misma línea.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...