lunes, 26 de mayo de 2014

ETUDE HOUSE AC Clinic Daily Gel Lotion.



Hoy les traigo la reseña de la crema que he estado utilizando durante las noches, desde hace 5 meses. Se trata de la AC Clinic Daily Gel Lotion de Etude House. 

Es una crema, bueno loción, indicada para pieles con problemas de acné, y que forma parte de la línea AC Clinic.



El frasco es de vidrio y  contiene 150 ml. En el empaque dice ser no comedogénico, y en algna página leí que era probado dermatológicamente, lo que podría confirmar alguien que entienda coreano xD.



Ingredientes.

-Ácido Salicílico. Conocido por ser usado para eliminar y prevenir la aparición de granitos.
-Ciprés de Hinoki. El aceite de Hinoki es conocido por su poder antiséptico y antibacterial, por lo que es usado en la curación y tratamientos de la piel.
-Centella Asiática. Propiedades cicatrizantes y calmentes, además de ayudar en la producción de colágeno.

Textura y Aroma.

La consistencia es en gel, lo que me gusta. Se absorve muy bien y la piel queda suave. En la mañana que me despierto, tengo algo de grasa, pero en la nariz nada más.
El aroma es algo entre herbal y medicinal, lo que no me desagrada, me gusta mucho el olor que tiene y hasta me relaja. Uso muy poco, a penas con una gotita que sale del dispensador es suficiente, porque si me paso si que queda la piel grasa.






Opinión.

Me ha gustado mucho, me ha controlado mucho la aparición de los granitos y el tamaño de éstos, ya no son tremendos volcanes.
No es un producto mágico, no evita la aparción de granos, pero si que ayuda, mantenerlos controlados. 

No voy a repetir, tiene alcochol entre los primeros ingredientes y le tengo echado el ojo a una crema de ácido glicólico de iherb.

Aquí les dejo la lista de los ingredientes. Me pareció curioso que el ácido salicílico es un ingrediente malo, por lo que si alguien sabe la razón y me lo explica lo agradeceré mucho ^^

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_28ad145597.html

La compra de éste producto lo hice en la tienda de Jolse.

Hasta aqui la entrada del día de hoy.

PD. Si me tardo en hace entradas es porque hace mucho calor y mi cuarto es un horno, justo estoy que me deshidrato y eso que tengo el ventilador encendido. No me gusta el calor!






Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...