lunes, 31 de marzo de 2014

Haul Enero, Febrero y Marzo 2014.

Decidí juntar las compras por trimestres, ya que yo no tengo mucho capital para comprar cosillas jaja. Así que aqui vamos con mi primera entrada de compras varias.



  • Innisfree eye primer. Ya que tengo algunas sombras me he decidido a terminarlas xD, así que compré éste eye primer, porque no me duraban las sombras, en El Salvador está haciendo mucho calor y las sombras me aguantan muy bien, en un futuro pienso hacer una review, porque se la merece.



  • Loción corporal hidratante para piel normal a seca Happy Skin. Se supone que tiene aceite de ajonjolí, y esa fue la razón por la que la compré, ya que se supone que éste aceite funciona como protector solar. Me gusta el olor. No sé si volvería a repetir, a pesar del descuento siento que es algo excesiva y no es una maravilla de hidratante. He visto varias en iHerb, es probable que caiga con esas.

  • Pure Colour Lipstick en el tono Soft Coral. Yo tenía un labial rojo de está misma línea, no me había gustado porque resecaba el labio, pero los volvieron a relanzar y me compré el Soft Coral, me gusta mucho, queda muy naural en mis labios y ahora no siento que me reseque los labios. Seguro cambiaron la fórmula.



  • Polvos compactos de efecto mate Oriflame Beauty. Trae 8g. Hace mucho que los quería probar y aprovechando el 50% de descuento los compré, aún no los pruebo, estoy esperando terminar unos polvos minerales de Oriflame.

  • Color Drop Lipstick. En los tonos Peach Sensation y Melting Pink. No los he probado aún, tiene un ligero aroma, como a dulces, me gusta.  Se me hace muy poco producto para el precio, en ese aspecto ganan los Pure Colour.
Los desodorantes son unas compras que mi madre hizo para unas familiares, ella lo ha usado y dice que le gusta mucho, a mi el olor no me agrada, es demasiado dulce para mi gusto.




  • Tónico de arroz de tony moly. Compra hecha a la web de Jolse. Tiene un ligero aroma a perfume, pero es agradable, desaparece al ponerlo en el rostro, se siente algo grasosito al ponerlo en el rostro. Lo he probado un par de veces, por lo que seguiré probando a ver que tal me va. Trae 250ml.


  • Oriflame Beauty waterproof eye make up remover. Es un envase de plástico de 100ml. Es un limpiador bifásico, que la verdad me arrepiento de haber comprado, una amiga me lo recomendo, porque a ella le fascina, pero por el precio que tiene, y eso que soy socia y tengo descuento, la verdad no me convence. Y si a eso le agregamos que yo no uso máscara de pestaña, ésta compra fue un desacierto jaja.

  • Limpiador antioxidante con Asaí y Granadina Pure Nature. Hace mucho la quería probar y ya que venía con el 50% de descuento me decidí a comprarla. Es una limpiadora indicada para pieles normales a mixta. Trae 150ml. Aquí la lista de ingredientes: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_bc45138497.html

  • Protector de uñas instantáneo Oriflame Beauty. Lo compré para mi madre, porque tiene unas uñas muy frágiles. De momento no ha notado grandes cambios. Si alguien conoce de un remedio o producto para endurecerlas agradecería que me lo mencionaran.




  • Sombras Artdeco. Me compré éstas dos en los tonos 95 y 281. Quería unas sombras rosadas, porque tengo muchas de color café. Como se puede ver, son muy pequeñas u_u.

Y bueno hasta aqui la entrada del día de hoy. Tengan buen inicio de semana :).




martes, 25 de marzo de 2014

Premio Sunshine Award.



Hola a todas, aprovechando que tengo tiempo, respondo a la nominación que me hizo WeN dY del blog Bewedayss. Espero hacerlo bien, aún no entiendo muy bien ésto de los premios y nominaciones xD.

Gracias a las pesonas que leen mi blog, espero que mi opinión pueda servirles al momento de decidirse o no por un producto, además de también compartirles mis experiencias. Por temporadas suelo dejar abandonado el blog, pero me he propuesto ser más constante.

Así que a responder las preguntas.

1. ¿Cuál es tu color favorito? No creo tener un color favorito, todos me gustan, aunque quizás suelo preferir los rosados, lilas y negro. Tengo mucha ropa de ese color.

2.Accesorio de moda que no puede faltarte: Hhmm el piercing en el tragus cuenta? Es que no suelo usar accesorios, podría usar aretes, pero siempre se me olvida ponérmelos, y el piercing dado que no me lo puedo quitar ha permanecido en el mismo lugar desde que me lo puse jaja.

3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? No soy de comer mucha comida chatarra, cuando no hay fruta pues me toca morir con la comida chatarra jaja. Me gustan las cosas picantes, asi que por lo general como tortillitas, palitos y elotitos con chile. Muchos que no sean de El Salvador no sabrán de lo que hablo jaja, así que dijgamos que en general me gustan las que chucherías condimentadas.

4. Tu película favorita: Tengo varias jaja. El Señor de los Anillos me encantan puedo pasar todo el día viendo la trilogía. Románticas me gusta Titanic y Shakespeare in love, y en comedia la última que vi fue una de Cantinflas: A volar joven.

5. ¿Qué es lo que mas te gusta de ser Blogger? Que puedo conocer muchas personas con diferentes gustos y opiniones, y hacer crecer mi visión del mundo.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en Blogger? Al princio fue como un espacio donde expresar mi amor por L'Arc en Ciel, mi banda favorita. y mantenerme en contacto con las personas que también compartían el mismo gusto que yo por la música japonesa. Después el blog fue evolucionando, obvio fue conociendo más cosas, y se ha convertido en un espacio para compartir mi opinión en varios aspectos, aunque por el momento solo sea cosmética jaja. 

7. ¿Qué comprarías si te encontraras un maleta llena de dinero? Acciones de una compañía exitosa, para así no tener que volver a preocuparme por el dinero y tener algo seguro para mi vejez jaja. Y pués ya con los ganancias, una máquina para hacer ejercicio, una finca - si me gusta la vida del campo *O*, donde pueda tener mucha clases de árboles frutales y mi mamá pueda tener los animales que a ella le gustan, y claro yo pueda tener caballos y un perro. No pido casi nada jaja.

8. Tres palabras que definan tu personalidad. Controdictoria, sincera y despistada - si, yo vivo en mi propio nube la mayor parte del tiempo-.

9. Estación favorita del año: INVIERNO!! Actualmente estamos en verano y literalmente me derrito x____x.

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti: Tengo 3 gatos. Y que en una época llegue a tener 7, eran hermosos, pero mis queridos vecinos los asesinaron.

Y ahora las nominaciones:

Las personas que quieran responder lo pueden hacer, no se me ocurre nominar a nadie, porque no tengo muchos seguidores, jaja , y a los que yo sigo, ya respondieron. Así que si algún nuevo lector se siente interesado en responder las preguntas, adelante :)




lunes, 24 de marzo de 2014

Primer pedido a Buy in Coins.

Bueno hace mucho que tenía pensando comprar en ésta tienda online, pero no había terminado de decidirme, siempre hay cosas interesantes que adquirir xD.

Buy in Coins es una tienda online China que tiene una gran variedad de artículos. El envío es gratuito, pero se tiene la opción de envío con número de rastreo. Lo que considero más aconsejable.

Yo hice mi pedido el 8 de enero y el paquete llegó el 14 de marzo, 3 meses! Así que para la próxima escogeré la opción con número de registro.

El paquete venía muy bien envuelto en plástico de burbuja.







Las cositas compré fueron:



  1. USB 6 LED 5M Clip WebCam Web Camera w/ Microphone MIC.
  2. Twilight New Moon Leather Make up Cosmetic Pen Pencil Case Pouch Purse Bag.
  3. 2Pcs Size Plastic Crochet Knitting Row Counter Round Stitch Tally Knitter Needle.
  4. 30Pcs Knitting Locking Crochet Marker Stitch Holder Clip Craft Colourful Needle.
  5. 10Pcs 3 Sets ABS Plastic Knit Cable Stitch Knitting Needles Smooth Crochet Hook.
  6. Magic High-Tech Cleaning Compound Super Clean Slimy Gel. Ví un vídeo en youtube, para saber si se tira o no la bolsita, y pués no se hace, aún no la utilizo, así que ya veremos que tal me va con ésta curiosa esponja. 
  7. 150ML Plastic Nail Art Pump Dispenser Spray Bottle New.
  8. New Facial Hair Epicare Epilator Epistick Remover Stick. Es un aparatito curioso que funciona como depilador. Sigo sin manejarlo al 100%. 
No dudo comprar de nuevo en Buy in Coins, aún hay muchas cositas que quiero comprar, sobre todo de te dejido.

¿Y ustedes han comprado en ésta web? ¿Qué tal su experiencia?

domingo, 9 de marzo de 2014

[ELISHA COY] Moist Up Super Hyalurone Cream.





Moist Up Super Hyalurone Cream es una hidratante de la marca Elisha Coy indicada para todo tipo de pieles. La compré el año pasado para usarla por el día, pero como el calor era horrible, me sacaba brillos y paso a ser la hidrante nocturna. Después llegó la AC Clinic Gel Lotion de Etude House, y no la usé más.


Es una hidratante en gel de 50g. Y el envase es de cristal.



En la etiqueta nos dice:
- Inmediatamente después de la aplicación la piel se sentira revitalizada al derretirse en la piel, esta crema en gel proporciona humedad duradera para la pie.

Algunos de sus ingredientes: 

-Agua oxigenada -dudo sobre la traducción de este elemento Oxygenated water - 
-Extractos de plantas orgánicas como:
  • Nectapure - "es un activo de origen vegetal desarrollado para proteger la piel frente a los radicales tóxicos como el ozono producido fotoquímicamente y que forma parte de la contaminación atmosférica" - que proporciona un nivel de humedad que hace la piel brillante y vivída. Más sobre el Nectapure aquí.
  • Extractos de colágeno a base de plantas.
  • Manuca Honey, que proporciona los nutrientes que tu necesitas para mantener la elasticidad natural de la piel.
¿Cómo usarla?

Tomar una pequeña cantidad del producto y extender suavemente desde dentro de tu piel hacia fuera.

Es lo que dice la parte en inglés de la etiqueta, si hay un error con la traducción me corrigen por favor, que sigo aprendiendo xD

Textura y Aroma.

Es una hidratante en gel, muy acuosa, al momento que la ponemos en la piel se siente húmeda, pero a los dos minutos la piel queda seca. Tiene un ligero aroma, en algún blog leí que era como a moho, y puede que tenga razón, a mi el olor no me desagrada, desaparece al momento de secarse en la piel. Además yo soy muy especial con los aromas, basta con decir que me gusta el olor a tierra mojada xD.
Vamos que he pedido otras opiniones y mi madre dice que huele a hojas y mi padre que huele a rosas. Asi que concluyamos que huele a plantas xD.





Opinión.

Como dije antes la había dejado de lado por estar usando otros productos. Además de que al vivir en un país tropical, vivo en El Salvador, el clima se mantiene caluroso la mayor parte del año, sobre todo ahora como consecuencia del cambio climático. Pero en Diciembre la volví a retomar, sobre todo cuando hizo mucho viento y frío en mi ciudad. Se me reseco la piel de las mejillas y comenzó a salirme pielecillas, por lo que deje de lado la AC Control Emulsion Honey Bee de Secret Key. Hasta la fecha a pesar de estar caluroso el clima la sigo usando como crema de día, ya que estoy a punto de terminarla. Para que no me quede pringosa la cara tomo una pequeña cantidad y la mezclo con una gotita de aceite de árbol de té y me ha ido muy bien.


Yo se la compré a F2Plus, creo que es el único vendedor que la tiene.

No creo repetir con ella, es una buena hidratante, pero no fue amor a primera vista xD. Y además hay mas cremas por probar *O*



domingo, 2 de marzo de 2014

Essentials Gentle 3-in-1 Cleanser de Oriflame



De la línea Essentials compré éste limpiador sin jabón que promete elimnar las impurezas a la vez que nutre e hidrata. Contiene Complejo Multi-vitaminas, y es para todo tipo de piel. Tiene vitamina E.

Es un recipiente plástico de 150 ml. con ésta clase de dispensador.



Tiene una textura suave, como una crema, y una ligera fragancia a flores.



Opinión.

Es un buen limpiador, deja suave la piel después de su aplicación, pero a mi no me gusta. Al no tener jabón y por consiguiente no hacer espuma, siento que no me limpia nada. Así que para terminarlo lo mezclo con azúcar para hacer mi exfoliación semanal, y allí si que me gusta, porque deja suave la piel y no deja esa sensación de resequedad en la piel después de una exfoliación. No creo repetir, los limpiadores sin jabón no son para mi, y hay otros de Oriflame, que me gustaría probar.



Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...